jueves, 14 de febrero de 2013

Happy Saint Valentine Day

Vuelvo de a poco, y un buen día para volver es el de San Valentín. La verdad que me gustaría festejarlo en invierno ...pero bueno es lo que hay en una pegajosa Buenos Aires, al menos lo puedo festejar.

la foto es de Infobae, la frase de la Ohlalá



Leyendo la Ohlala de febrero, siempre que viajo para Chile me compro la Ohlala para bancarme el viaje, y después para que la lean mi suegra y mi cuñada porque les encanta.  La Chica de tapa de  mes de febrero de Ohlala en la China Suarez, una chica preciosa!



La China es actriz y que además es la novia de Nico Cabre en la entrevista cuenta que  cuando chica en una agenda (quien no tuvo una agenda con dibujitos, papelitos de caramelos, el nombre del chico que te gustaba, etc, etc)  para el 14 de Febrero tenía puesta una foto de Nicolás Cabre.

Me imagino que todas cuando teníamos 8 años nos queríamos casar con alguien de la televisión o no?



Yo les cuento el mío, que hace poco se lo conté a mi marido, bah, se lo hice adivinar y nos reímos mucho, porque tiró nombres imposibles y no lo acertaba ¡ni por casualidad! 

A mí como a esa edad  me gustaba Bryan Adams (risas!), claro que después quedó en el galpón de los recuerdos, pero en esa época estaba de moda la película de Kevin Costner.

Y ustedes estaban enamoradas de alguien de mentirita?



2 comentarios:

  1. Leo Dicaprio! jaja, en su época de Titanic era un muñequito, hoy en día me encanta como actor pero ya no le veo la gracia a su físico.

    Un beso lolet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genia Subu!!!!


      y Leo es un actorazo!


      beso!

      Eliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...