sábado, 19 de enero de 2013

United Buddy Bears

Buddy Bears, Paris, November 2012
Yo los llamaba Osos por la Paz (Bear's peace) pero no, se llaman Buddy Bears y si bien la idea es la de la paz mundial llevaban este nombre. 

Los Buddy Bears fueron creados en Alemania en el 2001 y van dando vuelta por el mundo. Por ejemplo, en Buenos Aires estuvieron en el 2009. (Cabeza de termo yo, no me enteré) 

Buddy Bears, Paris, November 2012
 Estos son algunos de los que me parecieron más simpáticos. El de Bolivia, con esa onda "diablada" me encantó, bueno, el uruguayo por ser uruguayo y el inglés por tener una onda lentes de Lennon cara de Elton John. Creo que no le saque al Buddy Bear o para mí Osito por la Paz de Chile. Eso quiere decir que voy a tener problemas en casa. 


Buddy Bear, Paris 2012, Italia, Israel, Irlanda



 Pero creo que los que más amé fueron estos tres Buddy Bear. de Italia, Israel e Irlanda respectivamente. El oso irlandés es todo lo que una chica puede esperar! (Amo los tréboles, tengo uno de colgante y ...¿se vendrá tatuaje?)


Y para último, el postre. El oso argento. Aunque más bien es un oso porteño, milonguero, arrabalero y del Río de la Plata. El zorzal, el morocho del Abasto, el que cada día canta mejor Carlos Gardel, rodeado de fileteados porteños.




6 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas! :)
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Soy uruguayo y ese oso no me representa, por que tiene que tener tematica futbolera? Por que tiene que aparecer un negro? Ufff. El de Irlanda esta bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero pasa, a mi el argentino me gustó por que soy de Buenos Aires, tal vez si hubiera nacido en otro lugar no mehubiera agradado tanto.

      gracias por participar!

      Eliminar
  3. Yo tampoco me enteré y estoy en Bs As! Me acuerdo si de los corazones! Vengo del blog de Roville porque hoy vi tu cartera!, Genial ese desafío, mi cartera salió en la primera tanda.
    Un beso muy bueno el blog! Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar!! y si estuvo buenisimo el desafío porque conocí nuevos blogs!!!

      muchas gracias!

      Eliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...