sábado, 12 de enero de 2013

Getting Around London (Part IV) Camden Town

 

El primer posteo del año del viaje tiene que ver con London. Esta vez con Candem Town. Recuerdo que hace algunos años para mí Camden Town fue motivo suficiente de voladero de peluca. Mucho piercing & tattoo y yo era muy piercing & tattoo. Esta vuelta, lo que más me gustó fueron los sabores de Stables. Creo que terminamos comiendo algo Pakistaní, o algo así.


En verdad, esto que den todos de probar un poco es un arma de doble filo, porque en un momento, un señor tipo apu me tuvo que dar una servilletita para escupir lo que estaba probando. Claro fue, que después de eso no me ofreció más. Pero Stables es genial, tenés todo tipo de comida para probar, italiana, indú, pakistaní, china, vietnamita, tailandesa, mexicana, etc, etc. Yo comí pizza. (el Slice o porción de pizza, cuesta 1.8 Libras). Las porciones de comida (en todos los puesto cuesta lo mismo) salen las chicas 2.5 y las grandes 5 Libras. Las porciones grandes sirven para compartir.


 Camdem Town es un poco como nuestro Palermo los sábados a la tarde. Bah, Palermo es como Camdem Town. Al principio había (aún los hay, pero menos) un montón de diseñadores indies que venden su ropa. 

Hoy hay modelos copiados de Desigual (todas amamos Desigual, no?) , hechos en serie. Tipica ropa china, que podés encontrar por cualquier lado, como por los mercados fashion de otras ciudades como Florencia.






Ropa para góticos, ropa vintage (cara!), ciberpunks (en Camden Town está Cyberdog supongo que debe ser la tienda más grande de Ciberpunk en el mundo con dos pisos!y DJ's ao vivo). En Camden Town, también hay un patético, Michael Jackson bailando, muchas GothLoli, hippies viejos, heavys metal de 50 y muchos que se quedaron en el viaje.
También hay un restaurant temático de Shaka Zulu


A Camden Town llegamos desde Victoria Station, en colectivo. En Londres es imposible llegar caminando a algún lugar.


 En la etiqueta English podés leer más entradas sobre London. Gracias!

2 comentarios:

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...