sábado, 12 de enero de 2013

Fish & Chips recipe








Si, la comida británica, no se destaca por ser wow que variada. Dentro de la poco variedad (si la comparás con la italiana, la española, la francesa es muy triste) hay un plato que sobresale y es el Fish & Chips.

Llegué a London con la idea de que iba a alimentarme de Fish & Chips, pero la verdar es que no fue. Primero. Me cae mal el pescado, algunas veces me hacer brotar. Segundo, no es taaaan barato como pensaba .

A decir verdad, no ví en ningún lugar en donde el Fish & Chips estuviera a menos de 5 libras. Si son así de amarretes como yo, conseguirán mejor comida en los Tesco, en donde podes encontrar Tuna Sandwich, por 0,30 cuando están en Sale.


Igual, por si te interesa, aca te dejo la receta (recipe) del Fish & Chips

Fuente: Wikipedia

En un recipiente mezclás una taza de harina, con una cucharada de miel y poco más de un vaso de cerveza rubia. Revolver bien hasta que quede una pasta homogenea.

Luego enharinas el pescado. En Inglaterra lo suelen hacer con Bacalao, aunque también se puede hacer con salmón blanco y en caso que quieras una versíón ´más económica lo haces con merluza. El tema es que debes cortarlo en bastones gruesos, como si fueran nuggets.

Pasas los pescados primero por harina seca y después por la mezcla. Luego lo sumerges en aceite muy, muy caliente. Y en menos de cinco minutos trendrás tu primer Fish. Lo sirves con papas fritas en bastones y listo!

Fish & Chips Ideal para acompañar con cerveza fría, una noche de sábado, no?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...