viernes, 28 de diciembre de 2012

Getting around London (Part III) China Town

Creo que desde que ví la película China Town (1974) de Roman Polanski (groso) con Jack Nicholson y Faye Dunaway (la amé profundamente en Arizona Dream de Emir Kusturica)  quedé fascinada un poco con lo chino. 
Hasta tengo un tatuaje en chino. 
Así que en medida de lo posible, siempre que voy a una ciudad con China Town o Barrio Chino voy a visitarlo.

....el arco típico de la entrada del barrio chino, con sus guirnaldas rojas


 Si, me gusta mucho el Barrio Chino de Buenos Aires. Siempre me ha gustao... (para los que no saben, queda a pocos metros de la estación Belgrano del tren)

Tengo vagos recuerdos de mi visita a Londres a los 20 años, entonces, creía que el barrio chino estaba ubicado en la dirección contraria. Pero no importa.



                                                                                                                   el dragón, infaltable en China Town.....

Está tan, pero tan cerca del centro, Picadilly Circus  y todo esto, que es una picardía no darse una vueltita por el China Town de London...

London's China Town


Negocios de slots, cosas orientales que hasta acá no llegan, y los clásicos restos de patos colgando en las vidrieras.


Cuenta la leyenda, que China Town de London era una zona algo peligrosa, por el continuo enfrentamiento entre distintos bandos de la mafia china.

Hoy en cambio, China Town es un lugar super seguro. Creo, como todo London

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...