martes, 25 de diciembre de 2012

Getting around London (Part 1)


El Londres el sol brilla lindo


Jack the ripper

El primer día en Londres fue eterno.

Salimos del War Imperial Museum al mediodía. Nos quedamos en el parque al sol, viendo como unos niños jugaban corriendo. En chiste dije, "de acá va a salir el próximo Tony Blair o rey del mundo"
Sorprendida. El Londres los niños van a los museos de foma masiva 



Frio es poco, por suerte me había encontrado un guante con piel que empecé a usar en ese momento. Seguimos caminando. (Al final del viaje, recolecté unos 8 guantes) 

Volvimos al hostel, ahora estaba una Ema, española bastante simpática que nos ubicó en una habitación del segundo piso. (Puff, las escaleras!!!)

Nos acomodamos, me quedé dormidisima.





A comprar comida en el super. Si van a Londres, una de las mejores maneras de sobrevivir en materia alimenticia es comprar en los supermercados.

Soy muy "pajuerana", pero casi me pongo a llorar con el autocash!


también había sandwich de huevo y mayonesa, con pan negro a 1 libra

Comida comprada, a comer en la cocina del hostel. Él, se llevó una carne con jugo y puré. Yo una cornish pasty (es como si fuera una empanada, pero como más fea) y una salad de potatoe, maionese and chive. La verdad que nunca encontré un Tesco cerca del hostel, pero había un Sainsbury's. Un poco más caro, pero cumplía  con la promesa de comer por menos de 3 libras (siempre te recomiendan Tesco en cada uno de los blogs que te aparecen con la busqueda "comer barato en Londres", " Cheap food in London" etc, etc.)

Nuestro primer encontronazo con la puntualidad inglesa. La cocina se cierra a las 20. Ni un minuto más.

Okey, vamos al pub de abajo del hostel a que nos calienten la comida. Raro comer en un pub con mesa de pool y un english que te tira los perros. Viendolo a lo lejos, pobre mi gordo, su reacción me hizo reír. Ja, ja, pero en el momento temí que el flaco se comiera una piña y mi gordo un calabozo. 







A dormir! Ponía mi almohada a la altura de la ventana. Desde ahí, veía el tipico barrio inglés. Alegría. 


Esa noche, murió Leonardo Favio, mi cineasta argentino preferido







Si quieren leer más del viaje, en las etiquetas La France pueden leer todo lo de París  y en la etiqueta English todo lo que escribí de London  y si les gusta compartan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...