sábado, 6 de octubre de 2012

Dibujar online como con el Paint

Tengo un gato gris llamado Silvio. Nadie sabe porque, pero se llama Silvio. No creo que tenga que ver con Silvio Soldán o tanto con Silvio Rodríguez o con Silvio Carrario, lo que importa es que se llama Silvio.

A su vez, yo que soy mala dibujando, siempre dibujaba en una servilleta, papel o cuaderno un gato con triángulos, al que por afrancesado bauticé creo que Jean Paul (no creo que haya sido Jean Pierre, o Jean Claude).

Incluso en una esas cosas de loca que me agarra había aprendido a usar el Illustrator CS algo y le mandé una remerita a mi sister very fan del mundo gatuno.

La compu que tenía el Illustrator se rompió hace mucho, yo lo dejé de usar y tengo una notebook sin el Paint, así que nunca volví a dibujar (Soy nada que ver con el diseño como muchxs de los que andan por el mundo blogger, estoy más cercana a la raza "sociologia" y como estoy con esto de "salvemos al planeta" "producción responsable" y todo ese rollo espero ser ING en algún momento).

Pero googleando, googleando encontré un programita tipo el Illustrator pero online y gratis, el Sumo y mi intento de ver como funciona es este gato francés.  Espero que les sirva la página!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...