domingo, 9 de septiembre de 2012

Steve Buscemi, mi segundón preferido

Siempre digo en broma, que Alberto Fernández es mi político preferido por ser hincha de Argentinos Juniors y por su gran parecido con Steve Buscemi, lo cierto que este posteo no es para Alberto, el que colgaba del alambrado el día que el Bicho mandó a San Lorenzo a la B (Hola Viggo Mortensen) en un momento en el que yo prácticamente no existía.

Bueno, pero este posteo es para Steve Buscemi, un tipo que al principio no lo conoces por el nombre, si no por alguno de los miles de personajes que hizo, como por ejemplo, el tío de Fargo. Buscemi, uno de los actores preferidos de la casa ahora es candidato a un Emmy por su papel en Boardwalk Empire.

Buscemi además es un groso en la vida, activista contra la guerra, miembro de PETA, y abiertamente demócrata. Pero si no te acordás quien es acá te muestro algunos pelis en donde este bombero de New York apareció (vamos con las más conocidas porque trabajó en más de 100 películas fácil)  



Steve Buscemi Reservoir Dogs (o Perros de la Calle, o Perros de Reserva)
Tarantino cuenta la historia Tim Roth, Harvey Keitel, Steve Buscemi, Michael Madsen, Chris Penn y Lawrence Tierney. Allí Buscemi hace de Mr Pink. Esta película fue tan trascendente por sus diálogos, que también le quemó la cabeza a varios. Pink, la cantante, se llama así, por el personaje de Buscemi.  




Steve Buscemi en Fargo
Acá nació mi amor por Buscemi, y en menor medida por los Joel e Ethan Coen. Como no querer al entrañable criminal Carl Showalter. Personaje que fue pensado y escrito solo para que lo actúe Buscemi. Para mi uno de los mejores personajes del cine.  




Steve Buscemi en EL Gran Lebowski
Otra de los Cohen y esta vez si que no se contarte el argumento en pocas palabras, pero que joder… quien no conoce a esta altura al problema de The Dude, al jodido viejo Lebowski y a su mina, y los dos amigos de los bolos, uno de los cuales es Theodore Donald "Donny" Kerabatsos. El único personaje dulce de toda la película … Shut the fuck up, Donny!





 Sabén que, Steve Buscemi es tan pero tan grande, que con un posteo no alcanza. En estos días, entre algunas cosas que les debo, le hago, la segunda, la tercera y porque no la cuarta parte del gran Steve Buscemi

2 comentarios:

  1. Pues fijate que a mí me da un nosoqué con esa cara enjuta y esos dientes irregulares y ese color ceniciento... Pero sí, es un gran actor y si además es una persona comprometida, BRAVO!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaj!! que graciosa eres!!

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...