martes, 7 de agosto de 2012

The Usual Suspects: cine de los 90

Los 90 para mi es una de las décadas que más cosas buenas aportó ( mi corazoncito grunge). Para mi los noventa son mucho mejor que los ochenta. No me vengas con ataque ochentoso y esas cosas. Cada tanto voy a ir sumando posteos de esta década, los 90, que años. Pase de niñita a señorita durante esos años, así que tiene mucho de importante para mí.
Hoy empecé con esto de los 90 para presentar todos unos posteos de cine de los 90. Hoy me toca The Usual Suspects. El fin de semana, la vimos (yo de nuevo) y de nuevo más de 15 años después de su lanzamiento el final de The Usual Suspects sigue siendo un golazo. En enigmático Keyser Soze es un poco la columna vertebral de The Usual Suspects. Recomendable, película para ver con un señor.

The Usual Suspects: De Bryan Singer con Stephen Baldwin, Gabriel Byrne, Kevin Spacey, Chazz Palminteri Benicio Del Toro, Kevin Pollak y Pete Postlethwaite.


Párrafo aparte para Pete Postlethwaite, que me hizo llorar cuando hizo de Giuseppe Conlon en de In the Name of the Father de Jim Sheridan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...