miércoles, 29 de agosto de 2012

H&M desembarca en Sudamérica, en Santiago de Chile


No saben ustedes la alegría que me dio encontrar esta noticia en los medios hoy. H&M en Sudamérica. Ultimamente vengo consumiendo bastantes blogs de moda de España sobre todo y veo como las chicas pueden aprovechar de los beneficios de tener a H&M a mano.

Y yo, no pudiéndolas envidiarlas más a todas, por tener tan buena ropa a tan buenos precios. Hoy pegué un gritito de alegría cuando me enteré que H&M va a estar en Santiago, ciudad a la que espero volver pronto. Así que con las cosas y todo como está acá necesito más o menos ganarme la lotería y viajar con dos maletas vacías para traerme medio Chile en ellas.

H&M desde 2013 en Chile. Iupi!!!

2 comentarios:

  1. naaaaaaaaaaaaaaah! me voy a vivir a Chileeeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi caso particular es una opción muy posible!! jajaj

      Eliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...