martes, 28 de agosto de 2012

Golden Nike and Ben Horne's socks

Imagen: paltaypan.blogspot.com

En un episodio de mi serie favorita, Twin Peaks, el malvado Ben Horne, el dueño de casi todo Twin Peaks, está sin zapatos y se puede ver que lleva unas medias a lunares. Un día mi mamá me regala estas, y yo las llamo Ben Horne's Socks. 

Las Golden Nike, son unas de mis zapatillas preferidas(las otras son una Adidas Soul Geek de terciopelo rojo), amo todo lo que sean zapatillas urban style o Converse (tengo rayadas, con flores, celestes, verdes, verdes con rojo, etc)  como si las coleccionara, después solo tengo un par para salir a correr con resortes que desde ya no son de mi agrado, igual que las que van con la bombacha de campo tipo Hi Tec, (zapatos de trekking), que las uso en esas ocasiones no más, o para cruzar la cordillera, no como San Martín sino en Cata, ponele. Me acuerdo que las compré por muy poca plata en el Ripley de Valparaíso Amo las liquidaciones en Chile.

2 comentarios:

  1. A mí también me gustan mucho las zapatillas... y los tacones, me gusta todooo!! jejejje
    Por cierto, esos calcetines de lunares son de lo más olé olé

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sii los tacones!!!

    Lorena, a pesar de mi origencito vasco, he bailado flamenco en algún momento.

    Aún recuerdo como se bailan las sevillanas olé, olé!

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...