viernes, 14 de octubre de 2011

Wachiturros , mis personajes favoritos

No entiendo muy bien de donde salieron, pero de repente todos empezaron a hablar de estos pibitos. Lo mejor de todo, que como nuevos personajes mediáticos, hay historias con fabulaciones acerca de ellos, por ejemplo: 



  • Ahora, hasta los candidatos políticos se lo disputan. Después de los spots de campaña de Rodriguez Saá, los turros tocarían en evento nacional y popular. Será que el representante no quiere quedarse pegado en una derrota??, no se, lo cierto es que escuché que iban a estar o estuvieron en el Mercado Central, don't know.




  • Así como el mito sobre Paul McCartney muerto, empiezan a rondar muchos mitos sobre la vinculación de estos chicos con el caso Candela. Cosas de la fama supongo.
  • Encima van a estar en el Living de Susana (si la misma Susana Gimenez que recibía Alain Delon). Supongo que los Wachiturros son la respuesta argentina a Justin Bieber o a los Jonas Brothers. 



Pero algo que más me llamó la atención de todo esto, es que anoche en Crónica pasaban un recital de ellos, como los que pasan de Rodrigo o el de "Las desgracias de los famosos" etc., etc. Y ahí me dije, estos pibes no se morirán en un trágico accidente y harán millonario a un representante no?? 


Bueno, por las dudas lo digo, porque yo amo las teorías conspirativas, creo en los OVNI's y en el fin del mundo en el 2012 según los mayas.  

2 comentarios:

  1. Tengo la suerte de no tener televisión y, por ende, no saber (mucho) quienes son estos wachiloquesea.

    Aún así, interesante entrada.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario ! Siempre bienvenido

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...