sábado, 10 de septiembre de 2011

Wachiturros a tu casa: televisión marginal

Sigo tratando de armar algo de Economía. Pero no siempre es así de fácil, así que un zapping apretado no viene mal, menos si hay propuestas bizarras en la televisión.
Así me detuve por un momento en América TV, canal que sabe darme mi cuota diaria de bizarrismo y TV basura. La alternativa ideal para aquellos que nos gusta reírnos de los demás y conocer personajes que no conoceríamos en otra parte.

Es así que el viejo canal 2, estaba pasando una especie de sueño cumplido a una adolescente, de unos 13 años. Era en Llavallol en una casa humilde con las paredes despintadas, mucha gente, muchos muebles y con cortinas que dividían las distintas partes del hogar.

Ella, con una campera Nike, un nombre que empezaba con “Sh” y los ojos pintados de verde decía que había mandando unos 200 mensajes de texto para que “Pasión de Sábado” le cumpla su sueño.

Así aparecía una Trafic Blanca. Con los Wachiturros adentro


Si una Trafic blanca como la que los medios se cansaron de meter miedo durante los últimos 15 días por el “Caso Candela”. Como la “Trafic Blanca que secuestra niños en el conurbano”, como la “Trafic blanca que contrabandea órganos” como la Trafic Blanca de todos los mitos urbanos. Bueno ahí llegan los Wachiturros. Sin dudas, una falta de tacto importante por parte de la producción
Televisión de dudoso gusto al alcance de la mano, los sábados a la tarde.

Por si no los conoces son estos


2 comentarios:

  1. Me encantó tu blog!

    Suerte que te encontré, o que me encontraste o que...
    Como sea!!

    La bizarreada de los Wachiturros y el la groopie con nombre con Sh me mataron!


    beso y prometo volver!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Blonda! un gusto tu blog también. Y nos vamos a visitar mutuamente!

    besos!

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...