domingo, 4 de septiembre de 2011

Pagan por ser autoridad de mesa?

Era la pregunta que todos me hacían cuando decía que iba a ser presidente de mesa. La respuesta es sí. Tengo entendido unos 150 o 200 pesos.

Lo lindo es ir a cobrar por quedarte un domingo completo, por no hacer cambio de domicilio me queda un poco más lejos. Así que el domingo electoral para mi empieza como unos minutos antes de las 6 AM y termina poco después de las 22.

Una sucursal del Correo Argentino, en La Paternal, es el lugar elegido para ir a cobrar. Voy la fecha que le toca a mi DNI y aún no estaba en sistema. Voy la fecha en que pueden cobrar todos y todas los presidentes de mesa y me dan un papelito con un teléfono para hacer el reclamo (Cuando digo papelito es papelito ya van a ver)


Después de 15 minutos de escuchar música clásica, me atiende una niña, que confirma que los datos de la mesa aún no existían. Me toma el reclamo y tengo que volver a llamar el miércoles.

Después les cuento, para mi que no me van a pagar nada.


2 comentarios:

  1. Te van a pagar, quedate tranquila. Es problema del Ministerio del Interior que demoró el depósito de los fondos destinados a eso. Pero te van a pagar, $200.- si fuiste autoridad en las Primarias (y 50 más si realizaste el curso de capacitación). Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vos decís Santiago? Yo era presi, y otra chica era suplente. A ella le pagaron y a mi no. Insisto, me parece que no veo un mango. Saludos!

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...