martes, 20 de septiembre de 2011

Nicolas Cage Vampire ?


Nicolas Cage es un Vampiro?


Todos conocemos al bueno de Nicolas Cage. Te puede gustar o no. Yo lo odiaba porque en la secundaria tenía un profesor (RIP) que decía que le podíamos decir Nicolas, por su parecido con Cage y ponía "trompita". Pero luego me fui amigando con el verdadero en películas como "El ladrón de Orquídeas" o "The Weather Man".

Lo cierto que hoy sorprende la noticia, sobre un señor de un anticuario de Seattle (si Seattle, otra vez mi lugar imposible del mundo vuelve a ser noticia)dice tener una foto de 1870 de un hombre, que sobrevivió a la Guerra Civil (otra vez, como Ben Horne en Twin Peaks?) y que volvió unos 150 años después en la figura de un famoso actor, Nicolas Cage. Según explica el especialista esto solo lo puede hacer un vampiro y aseguró que tal vez Nicolas vuelva en unos 150 años como una personalidad importante.

No se si es porque empecé con Carnivale (ya le tocará su post) o por que siempre me desvelaron las ciencias ocultas, lo cierto que esta noticia me llamó mucho la atención, hasta que ví la foto del Nicolas Cage Vampiro que ahí si definitivamente me dio miedo.







si te interesa, Travolta vampiro haz click acá

3 comentarios:

  1. Qué locura!
    En serio te dio miedo? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. no lo creo no puede ser cierto por mas guapo que este ese hombre seria fantastico tenerlo por la eternidad nicolAS ven y muerde mi cuello y hasme tuya

    ResponderEliminar
  3. Si Jules, me dió miedo!

    caroline, espero entonces que Tim Roth se vuelva vampiro

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...