domingo, 7 de agosto de 2011

micmacs à tire-larigot

también me gusta ver películas, como a todo el mundo. No digo me gusta el cine, porque no busco hacerme la Cahiers Du Cinema y la que da cátedra sobre como hay que ver una película y que cosas son las importantes cuando uno se sienta a ver. Que la luz, que la música, que la fotografía, etc, etc. cosas que pueden marcar la diferencia, pero que a mi en lo particular en este momento no me interesa destacar.

La cosa es así, es una película francesa que se llama Micmacs à tire-larigot, y es del director de Amelie Jean Pierre Jeunet. Es una historia llena de personajes feos por fuera y hermosos por dentro, tal es la clave de este dire. Basil, el protagonista, tiene una mala historia de vida vinculada a las armas y encuentra un grupo de seres extraños que viven en comunidad y que le darán una mano al bueno de Basil para destruir a las dos empresas de armas más importantes de Francia.

La peli, es graciosa, un poco loca, pero sumamente hermosa. Todos son hermosos, los personajes, los colores, y Paris, aunque aparece la Paris menos glamorosa de todas.






Con la actuación de Yolande Moreau, Dany Boon, Julie Ferrer, y el bombonazo de Dominique Pinon, que no falta nunca en las producciones de Jeunet.


Momento Todas Amamos a : Dominique Pinon

1 comentario:

  1. esta pelicula ES HERMOSA! la vi dos veces y me sigue encantando! =)

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...