jueves, 21 de octubre de 2010

la politica otra vez

ya dije que cuando hablo en serio me pongo aburrida, y por H o por B solo estoy escribiendo de eso en los últimos posteos.

En Enero de 2002 me iba a Europa. Si primer viaje sola, primer viaje lejos, lejos. Una manera de demostrar que ya había dejado la infancia, que ya era grande. Es lo mismo de lo que le como a los que cumplen 18 y le regalan el auto. Bueno casi lo mismo.
El tema que mientras el Argentina se prendia fuego, yo estaba mirando la guía de Londres. Sin embargo, sabía que lo que pasaba no me gustaba.
Hoy no me voy a Londres, pero tengo las valijas armadas. Y no me puedo sacar la sensación horrible, de irme, aunque sea por un ratito,  como las ratas...


Un pibe murió un al pedo...cualquiera

me da que a nadie le importa en serio.

2 comentarios:

  1. El problema es que a la muerte tampoco le importa el recién llegado. Un don nadie entra por la puerta chica....
    buen blog

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ya estoy siuiendo el tuyo

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...